Cursos de preparación universitaria de ACO Universidad

Si ya estás pensando en el inicio del curso universitario...

¡No pongas cara de Póker!

repasa en nuestro intensivo las asignaturas que necesitas

¡Será la clave para que comiences con buen pié tu aventura universitaria!

En ACO Universidad hemos diseñado cursos de preparación para la universidad para que entres en tu primer año universitario con los deberes hechos. Profesores con experiencia, material adaptado a los estudios que hayas elegido, y sobre todo nuestro sabré hacer de años de experiencia en el sector educativo convierte nuestros cursos pre universitarios en la mejor opción para coger el ritmo de las clases universitarias desde el primer momento.

Cursos de preparación para la universidad de las asignaturas que tu quieras…clases de Álgebra, Cálculo, Física, Química, Contabilidad, Economia, Dibujo Técnico,  etc…. Todos con el contenido específico de tu escuela o facultad y centrados en que llegues a tu primer año de estudios universitarios con la preparación y nivel adecuados para superar tus primeros exámenes universitarios con el éxito que esperas.! Preguntanos por tu asignatura y apúntate a nuestros cursos pre universitarios. !Los mejores cursos de preparación para la universidad!

 

Maximo 3 alumnos por clase.

¡Clases personalizadas en el mejor entorno!

!No esperes a que se llenen las aulas, ven y pregunta por nuestros cursos de preparación para la universidad!

Rellena el formulario siguiente indicando: información sobre cursos de preparación para la universidad, asignatura o asignaturas que quieres preparar y tu facultad o escuela, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible o rellena el llámame que encontrarás en cualquiera de las otras páginas de nuestra página web, y te llamaremos dentro de nuestros horarios de apertura.

2 + 15 =

¡Diseña tus cursos a tu medida!

En ACO Universidad os damos la posibilidad de cerrar un grupo solo para amigos. Maximo 3 alumnos y os lleváis un descuento… Infórmate!

Busca tu universidad y las asignaturas que quieres preparar y si no las encuentras en el listado, pregúntanos y te informaremos encantados.