Nuestros cursos universitarios bimestrales son la mejor opción para retomar el ritmo de las asignaturas que no has seguido desde el primer día…

¡recupera el tiempo perdido y aprueba!

 

 

Si te confiaste con alguna asignatura y ahora que ha avanzado el curso la ves muy difícil o imposible esta es la opción que buscas. Buscaremos ejercicios, resúmenes de teoría y nos pondremos al día. La fórmula de las clases es la misma que con los cursos trimestrales… te explicamos la asignatura que tu nos digas y en horarios adaptados según la conveniencia de los alumnos del grupo, siempre inferior cinco personas con la misma asignatura, distribuido en los días por semana necesarios durante dos meses.

 

IMG_3478

 

 

En los cursos universitarios bimestrales todo se concentra, pero haremos la misma planificación exahustiva de  los contenidos de tu asignatura que en los cursos trimestrales.

Para que llegues al examen con garantías de sobra para aprobar y te resulte muy fácil, te ofrecemos días gratuitos para que vengas a nuestro centro a realizar pruebas similares a la de tu examen con un profesor de apoyo resolviéndote las posibles dudas que te surjan, te daremos mucho material teórico y ejercicios resueltos, y  te ofrecemos una plataforma online para que puedas trabajar desde tu casa. Además de excelentes profesores que buscarán el enfoque necesario para que consigas tus objetivos.

En cuanto a los horarios, da igual que prefieras por la tarde o por la mañana, intentamos ajustarnos a tus horarios lo máximo posible.

%

de aprobados para cursos bimestrales,...¡¡Aprueba facilmente!!

m

Ejercicios y exámenes resueltos

Te ofrecemos una amplia colección de resúmenes y ejercicios resueltos para que puedas trabajar desde casa: Exámenes , ejercicios y teoría.

Resolución de ejercicios grabados en video

Te damos acceso a una colección de problemas y ejercicios de diversas asignaturas grabados en video, paso a paso.

Escríbenos si quieres información sobre nuestros cursos

3 + 3 =

¡Rellena el formulario y nosotros te llamamos!